You are here Noticias

Habilidades sociales y emocionales serán cada vez más importantes en el mercado laboral de la era digital, y se potenciarán a través de la tecnología

Foto tomada de : https://www.crecebien.esLa Inteligencia Artificial es quizás el invento más transformador de los últimos tiempos, y su importancia es equiparable con la invención del motor de combustión, que revolucionó el transporte a nivel mundial en el siglo XX. Los cambios profundos que representa esta tecnología traen consigo transformaciones sociales, económicas y laborales. Esto exige disrupción en los modelos educativos, en la relación profesor–estudiante, pero también la manera como se desempeñan los trabajos existentes. Así pues, no son sólo los niños y jóvenes quienes deben reinventarse lo que aprenden y cómo lo aprenden; los trabajadores también deben mantenerse vigentes y adaptarse a estos cambios, recapacitarse y reentrenarse para responder a las nuevas necesidades de las industrias.

Leer más...

Pavco Wavin, la Escuela Virtual que brinda formación a emprendedores

Pavco Wavin, la Escuela Virtual que brinda formación a emprendedores La "Escuela Virtual Pavco Wavin" es un programa de formación gratuito que se creó en 2016, con el objeto de fortalecer las competencias de los propietarios y personal de ventas de las ferreterías, luego los cursos se extendieron a todos los públicos como aporte al emprendimiento a través de la capacitación. Cualquier persona  puede acceder a este conocimiento en el sitio web http://escuelavirtual.pavco.com.co/

En este sentido, quienes toman los talleres virtuales adquieren conocimientos que les permitirán ser más eficientes en su gestión comercial, administrativa y tributaria, entre otros; sin descuidar las habilidades blandas y la instalación de tuberías y accesorios Pavco Wavin.

Leer más...

Algunas herramientas digitales para transformar su negocio

Algunas herramientas digitales para transformar su negocio El Boom de la transformación digital, ha generado en las compañías la necesidad de digitalizar muchos de sus procesos, de buscar herramientas que les permitan optimizarse y ser competitivas en un mercado global y digitalizado.

Leer más...

La Universidad del Rosario promueve iniciativas empresariales destacadas

La Universidad del Rosario promueve iniciativas empresariales destacadasLos empresarios colombianos tienen el próximo 8 de agosto una nueva cita por cuenta de la convocatoria que hace cada año la Universidad del Rosario de reconocer la gestión e iniciativas más destacadas en el país para sobresalir en el mercado y cumplir con los objetivos propuestos por las organizaciones.

Leer más...

Cinco razones que impiden el arranque de un negocio online

Montar un negocio online, emprender, no es una tarea sencilla y a veces pequeños errores traen grandes fracasos. La coach experta en marketing Marielys Ávila los explica.Para emprender un negocio hace falta constancia, trabajo y tesón, pero a veces solo eso no basta. "Hay que evitar cometer errores que suelen ser muy típicos", tal y como lo explica a continuación la coach en marketing, Marielys Ávila.

Leer más...
https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco