You are here Noticias Opinión

Opinión

La transición de líderes a gestores de felicidad

La transición de líderes a gestores de felicidadTanto la figura del líder dentro del ambiente laboral, como su relación con la motivación de los equipos de trabajo, son aspectos que se han analizado en los últimos años con el fin de determinar nuevas prácticas que mejoren las condiciones laborales y por su puesto tengan impacto sobre la productividad.

Leer más...

La tarea es usar menos papel y ser más eficientes para aumentar la productividad

foto tomda de: http://office24.net/Por Bernardo Morales Vélez* -. ¿Sabía usted que muchas empresas de investigación, conscientes del problema del uso del papel, se han dedicado a estudiar su impacto en el mundo empresarial? Firmas como Coopers & Lybrand, Nolan Norton Institute, Ernst & Young, Sandy Schiele y Betsy Delfosse, Lee Mantelman y Nucleus Research, entre muchas otras, ya han publicado sus resultados y son asombrosos.

Leer más...

Los acuerdos comerciales están desaprovechados

Ser el país más competitivo de América Latina en 2032, incrementar la productividad, diversificar las exportaciones, lograr que una de cada tres empresas sea innovadora, y reducir el costo de logística sobre ventas, son los retos que Colombia tendría que superar para consolidarse en los mercados internacionales.Tomado de http://www.unperiodico.unal.edu.co - Por: Raúl Ávila Forero, profesor Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Colombia

Ser el país más competitivo de América Latina en 2032, incrementar la productividad, diversificar las exportaciones, lograr que una de cada tres empresas sea innovadora, y reducir el costo de logística sobre ventas, son los retos que Colombia tendría que superar para consolidarse en los mercados internacionales.

Leer más...

Colombia el país donde más se navega con el celular en américa latina

Colombia el país donde más se navega con el celular en américa latina Colombia es, a diferencia, de los demás países de américa latina donde más se navegan desde el teléfono celular, con un consumo promedio de 2 GB al mes. Así lo refleja el Estudio sobre Ahorro y Consumo Celular en Latinoamérica realizado por la app Weplan, especializada en control del consumo móvil y ahorro telefónico, que también señala a Colombia como el país de la región que menos gasta en planes de servicios moviles.

Leer más...

Pág. 4 de 5

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco