You are here Noticias Eventos

Biodencell representará a Colombia en la final mundial de Get In The Ring en el Congreso Mundial de Emprendimiento

Biodencell representará a Colombia  en la final mundial de Get In The Ring en el Congreso Mundial de EmprendimientoEl pasado martes 23 de febrero de 2016, siete compañías del continente se dieron cita en Bolivia para seleccionar a las mejores StartUp de América Latina en el tradicional modelo holandés Get in the Ring.  Entre ellas, Biodencell, una empresa ganadora del Concurso Capital Semilla que gracias al apoyo y acompañamiento de la Alcaldía de Medellín y CREAME se proyecta como una de las mejores compañías del planeta en su segmento.

Leer más...

Masiva asistencia al eCommerce DAY Bogotá

Masiva asistencia al eCommerce DAY BogotáEn Colombia se llevó a cabo la sexta versión del eCommerce DAY, donde los asistentes se capacitaron acerca de las últimas tendencias en Comercio Electrónico y aprendieron de casos de éxito de la mano de los máximos líderes del sector en Colombia y Latinoamérica.

Leer más...

Amplíe sus conocimientos en Comercio Electrónico y Negocios por Internet en el eCommerce DAY Bogotá 2015

Amplíe sus conocimientos en Comercio Electrónico y Negocios por Internet en el eCommerce DAY Bogotá 2015En el marco del Tour eCommerce DAY 2015, se realizará el próximo 14 de Octubre en Colombia, la sexta versión del eCommerce DAY Bogotá esta versión reunirá a más de 50 expertos nacionales e Internacionales en comercio electrónico y negocios por Internet. El evento es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico en conjunto con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Leer más...

Entrenamiento para certificar a los vendedores más pilos por Internet

Entrenamiento para certificar a los vendedores más pilos por InternetCon el objetivo de seguir profundizando en el conocimiento y adopción de buenas prácticas para el avance del comercio electrónico en Colombia, este 19 de septiembre de 2015, alrededor de 400 vendedores de diferentes ciudades colombianas podrán participar en el evento programado por una de las empresas líderes de comercio electrónico en la región.

Leer más...

Primer encuentro Nacional de Emprendimiento Social, innovación y liderazgo empresarial

Encuentro Nacional de Emprendimiento Social, innovación y liderazgo empresarialEste 5 de Septiembre de 2015 se llevara a cabo el Primer Encuentro Nacional de Emprendimiento Social, innovación y liderazgo empresarial, el evento está dirigido a estudiantes, Start-ups, emprendedores, líderes sociales, educadores, empresarios, innovadores y creadores que creen en la posibilidad que hacer de Colombia un país líder en América Latina

El propósito del evento es enseñar, formar, capacitar, inspirar y promover lo que se está haciendo en materia de innovación social en Colombia.

El panel de invitados  a este encuentro está encabezado por el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo quien estará hablando del premio de Medellín como ciudad más innovadora del mundo y el trabajo de innovación social que se está haciendo en Antioquia.

Catalina Cock: Directora de la Fundación Mi Sangre del cantante Juanes, una de las innovadoras sociales más importantes en Colombia.

Daniela Galindo: Directora de "Hablando con Julis" Una empresalíder en innovación tecnológica para discapacitados, inventora de la primera aplicación de comunicación y aprendizaje para personas con problemas cerebrales, ganadora del premio MIT como la innovadora del año.

Freddy Vega: Director de Platzi, una de las empresas más grandes en educación virtual. Ganador del premio Ciber Lyon. Uno de los pocos colombianos que han llegado a triunfar en el Silicon Valley.

Eduardo Gómez investigador de CORPOVISIONARIOS de Antanas Mockus quien hablará de normas sociales.

Sebastián Bustamante, Director de Verdéate. Sector Medio Ambiente.

Gabriel Peralta, miembro fundador de la organización Jhon Maxwell en Colombia.

Mauricio Hoyos, Director de Punto Red ganador del premio como emprendedor menor de 35 años por MIT.

Este encuentro se realizara en las instalaciones del Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá.

Para mayor información e inscripciones visite: www.innosocialcolombiaeventos.org

Pág. 7 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco