You are here Noticias Eventos

El Rockstart Investor Summit 2018 el 9 de Mayo en Bogotá

el Rockstart Investor Summit 2018 que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Mayo Rockstart Colombia está culminando su primer programa de aceleración Web & Mobile en Bogotá con un grupo extraordinario de 10 startups latinoamericanas. Tanto en Colombia como en el resto de la región, la empresa ha estado trabajando fuertemente en acompañar y potenciar el crecimiento de las startups promesa del ecosistema latinoamericano al igual que en educar a los inversionistas acerca de las oportunidades que representan las startups tecnológicas. Con esto en mente, están organizando el Rockstart Investor Summit 2018 que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Mayo en Bogotá, Colombia.

Leer más...

Bogotá, será sede del primer Congreso Internacional Blockchain

imagen tomada de: https://blog.onixcoin.com/2018/02/05/blockchain-para-iniciados/Los altos niveles de seguridad y la descentralización de la información, así como  la facilidad y transparencia para realizar transacciones globalmente a menor costo han llamado la atención de gobiernos e industrias de todos los sectores que ven en la tecnología Blockchain una solución para simplificar y automatizar sus procesos.

Leer más...

Cámara Colombo Ecuatoriana ofrece ventana de oportunidades a las empresas del Caribe

Cámara Colombo EcuatorianaLa Cámara Colombo Ecuatoriana de Comercio, Industria e Integración, invitó a las empresas y emprendedores de Barranquilla, el departamento de Atlántico y los otros seis que componen la región Caribe a aprovechar los beneficios y oportunidades que esta entidad brinda para el comercio, los negocios y las inversiones desde y hacia el Ecuador.

Leer más...

El eCommerce Day 2017 en Bogotá

Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá La iniciativa del eCommerce Institute, co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en representación de Colombia, se realizará el 14 de septiembre en Bogotá.

En el marco del encuentro se esperan más de 1.500 profesionales, emprendedores, microempresarios y empresarios interesados en el eCommerce para debatir sobre el futuro de la industria en nuestro país y en América Latina.

Leer más...

Puertas abiertas en Medellín para la tercera Jornada de eCommerce con MiPymes

Puertas abiertas en Medellín para la tercera Jornada de eCommerce con MiPymesUna alianza entre el Ministerio TIC y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico permitirá llevar 50 empresarios de Antioquia al mundo de las ventas por Internet. Se trata de una jornada especializada, exclusiva y gratuita para las MiPyme, con el objetivo de acercarlas al comercio electrónico a través de la experiencia de los eCommerce líderes del país. "Esta es una jornada muy importante para seguir fortaleciendo el uso del comercio electrónico desde los usuarios pero además para que las empresas aprovechen estos nuevos canales de ventas", afirmó el viceministro de TI, Daniel Quintero Calle.

Leer más...

Pág. 3 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco