You are here Noticias Eventos

Primer foro regional de emprendimiento e innovación en el Huila

Huila EmprendeComo una labor de la “Red de Emprendimiento Huila Emprende” y con el apoyo de entidades que conforman la red y el liderazgo de la Universidad Surcolombiana, el 6 de septiembre de 2012 se realizará en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, el “Primer Foro de Emprendimiento e Innovación”, con entrada libre, evento que adquiere una connotación especial para la región surcolombiana por tratarse de una temática que constituye uno de los ejes del Gobierno Nacional.

Leer más...

$75 mil millones para iniciativas emprendedoras

Fodo EmprenderLos proyectos empresariales presentados por emprendedores colombianos, y que cumplan con los requisitos exigidos, serán financiados con ‘Capital semilla’. El presupuesto se distribuye en siete convocatorias dirigidas a diferentes sectores económicos, con las que se pretende impulsar y apoyar el desarrollo económico y social.

Leer más...

Emprendimiento e Innovacion en el V Campus Party Colombia

V Campus Parity Colombia

Los campuseros disfrutarán de cientos de horas de conocimiento en temáticas como:Astronomía y Espacio, Robótica, Hardware y Modding, Campus Crea, Social Media, Desarrollo de Software, Seguridad y Redes,  Software Libre y Juegos.

Leer más...

Participe en el Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Evento CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en asocio con Proimágenes Colombia y con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), realizará del 9 al 13 de julio de 2012, el Bogotá Audiovisual Market (BAM). Un evento que se realiza con el  fin de dar a conocer la oferta nacional de películas terminadas, los proyectos de largometraje en desarrollo (ficción, animación y documental) y los servicios relacionados con producción audiovisual, y facilitar oportunidades y alianzas para este sector.

Leer más...

Pág. 13 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco