You are here Noticias Eventos

Startups, hasta el 8 de Junio para aplicar al Web & Mobile 2018

Startups, haste l 8 de Junio para aplicar al Web & Mobile 2018

La aceleradora global Rockstart lanza su segundo programa de aceleración Web & Mobile en América Latina y abre las aplicaciones para startups a partir del 23 de Mayo y hasta el 8 de Julio de 2018, para iniciar el programa de aceleración en el segundo semestre de 2018.

Rockstart Colombia invita a las startups de cualquier parte a aplicar a este programa de aceleración Web & Mobile el cual busca brindarles ayuda en su planes de negocio con el fin de prepararlas para un escalamiento a nivel global. Adicional al aporte económico que reciben, el programa ofrece mentorías, espacio de trabajo, apoyo jurídico y fiscal, y conectarlos con sus redes a nivel internacional. Con su sede en Colombia, uno de los ecosistemas de emprendimiento más desarrollados de la región, Rockstart tiene como  objetivo apoyar el explosivo crecimiento y desarrollo de la industria tecnológica en el país y toda América Latina.

Leer más...

Emprendimientos colombianos serán destacados por su labor en la industria digital

Emprendimientos colombianos serán destacados por su labor en la industria digitalEl próximo 31 de mayo de 2018, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá, uno de los eventos más importantes de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica. La iniciativa es del eCommerce Institute y co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

El eCommerce Day Bogotá espera reunir líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres, charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Leer más...

Empréndete, embriágate de ideas

Empréndete, embriágate de ideasEl evento se realizará el próximo jueves 24 de mayo de 2018 en  las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana auditorio Félix Restrepo Sj, (Cra. 7 No. 40B  -36) a partir de 7:00 am y hasta las 3:00 pm.

Esta será la 15ª versión del evento Enlázate 360, se llamará Empréndete, embriágate de ideas. En    este espacio académico se busca generar conciencia en  los jóvenes universitarios de pregrado y posgrado, egresados y docentes de la Pontificia Universidad Javeriana y de las diferentes instituciones de la educación superior de Bogotá, además de nuevos emprendedores participantes la  importancia de la comunicación en el desarrollo de   diferentes proyectos de    emprendimiento, innovación y de   economías emergentes en   Colombia,   con lo anterior, se busca generar   en   el público  asistente una  posible red de apoyo y   reconocimiento de ideas innovadoras.

Leer más...

Expande las fronteras de tu empresa en el eCommerce Day Bogotá 2018

Expande las fronteras de tu empresa en el eCommerce Day Bogotá 2018El eCommerce Day Bogotá que se llevara a cabo el próximo 31 de mayo de 2018 en el Hotel Tequendama de Bogotá, espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Leer más...

eCommerce Startup Competition 2018: apoyando a los emprendedores digitales en Colombia

eCommerce Startup Competition 2018: apoyando a los emprendedores digitales en ColombiaEl próximo 31 de mayo de 2018 en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá, uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica. Una iniciativa del eCommerce Institute, co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Leer más...

Pág. 2 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco