You are here Noticias Eventos

Bogotá capital de la franquicia y el emprendimiento

Bogotá capital de la franquicia y el emprendimiento Este 5 y 6 de julio Bogotá se convertirá en la Capital de las franquicias y el emprendimiento, gracias a la celebración de la 11ª  edición de la Feria internacional de negocios y franquicias Fanyf;  un certamen atractivo para emprendedores, inversionistas y empresarios de Colombia y el mundo.

Leer más...

Hogaru gana la Startup Competition

Hogaru gana la Startup CompetitionSpain Startup – South Summit organizó en Bogotá un encuentro con emprendedores colombianos en busca de las mejores iniciativas disruptivas de la región con la colaboración de Wayra, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia. La jornada tuvo lugar en Wayra, donde Spain Startup-South Summit eligió a Hogaru  como la mejor startup para participar en su Startup Competition.

Leer más...

Startupbootcamp busca a las startups FinTech con más potencial de América Latina

Startupbootcamp busca a las startups FinTech con más potencial de América Latina   Bogotá, Colombia, 13 de Marzo de 2017 – Startupbootcamp FinTech, la aceleradora FinTech líder a nivel mundial, está buscando a las startups de América Latina con más potencial de la industria financiera. Con este objetivo el programa de aceleración va a recorrer más de 12 ciudades de América Latina con su gira FastTrack Days que se inaugura el 15 de marzo en Bogotá en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Sede Chapinero. Las startups colombianas interesadas pueden aplicar desde el siguiente enlace:  https://www.startupbootcamp.org/events/startupbootcamp-FinTech-bogota-fasttrack/  En el FastTrack Day, las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto, recibir feedback directo de reconocidos mentores y expertos de la industria financiera en sesiones 1-a-1, así como conocer de primera mano todos los detalles del programa Startupbootcamp FinTech, que acaba de aterrizar en América Latina y que tendrá su base en Ciudad de México.  Entre las ciudades latinoamericanas de la gira FastTrack Day se encuentran:  ●	Bogotá, Colombia el 15 de marzo ●	Guadalajara, México el 21 de marzo ●	Ciudad de México, México el 27 de marzo ●	Sao Paulo, Brasil el 4 de abril ●	Rio de Janeiro, Brasil el 6 de abril ●	Santiago, Chile el 24 de abril ●	Buenos Aires, Argentina el 26 de abril ●	Montevideo, Uruguay el 28 de abril ●	Quito, Ecuador el 8 de mayo ●	Lima, Perú el 10 de mayo ●	Medellín, Colombia el 12 de mayo ●	Ciudad de México, México el 16 de mayo ●	Monterrey, México el 18 de mayo  Más información sobre el programa de aceleración Startupbootcamp FinTech y el tour FastTrack Days puede encontrarse en el siguiente enlace:  https://www.startupbootcamp.org/accelerator/FinTech-mexico-city/Startupbootcamp FinTech, la aceleradora FinTech líder a nivel mundial, está buscando a las startups de América Latina con más potencial de la industria financiera. Con este objetivo el programa de aceleración va a recorrer más de 12 ciudades de América Latina con su gira FastTrack Days que se inaugura el 15 de marzo en Bogotá en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Sede Chapinero. Las startups colombianas interesadas pueden aplicar desde el siguiente enlace:
https://www.startupbootcamp.org/events/startupbootcamp-FinTech-bogota-fasttrack/

Leer más...

las 10 startups finalistas de FINNOSUMMIT Pitch Competition

las 10 startups finalistas de FINNOSUMMIT Pitch CompetitionFinnovista anuncia a las 10 finalistas del FINNOSUMMIT Pitch Competition, la competencia de startups Fintech que eligió a los proyectos más innovadores de Sudamérica.

Esta  edición  ha estado marcada por el alto nivel de competencia y de gran calidad por parte de todas las startups inscritas, así como por una variedad geográfica y de segmentos Fintech. En esta ocasión, la mayoría de las startups participantes provienen de Colombia (41%), Chile (11%) y Argentina (7%), siendo el segmento de préstamos online la principal solución ofrecida por el 17% de las startups aplicantes, seguido por el de pagos (10%) y el de banca digital (10%). Resulta interesante destacar también la participación de startups enfocadas hacia inclusión financiera, así como las que emplean tecnología Blockchain.

Leer más...

27 empresas representan a Colombia en el Mobile World Congress de Barcelona

27 empresas  representan a Colombia en el Mobile World Congress de BarcelonaEn el marco de la decimosegunda versión del Mobile World Congress que se llevara a cabo entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017, en la ciudad de Barcelona (España), organizado por GSMA, asociación que reúne a los principales proveedores de servicios móviles a nivel mundial, Colombia tendrá una representación de 27 empresas que presentarán su oferta exportable gracias al apoyo del MinTIC y Procolombia.

Leer más...

Pág. 4 de 13

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco