You are here Noticias Eventos Participe en el Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Participe en el Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Evento CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en asocio con Proimágenes Colombia y con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), realizará del 9 al 13 de julio de 2012, el Bogotá Audiovisual Market (BAM). Un evento que se realiza con el  fin de dar a conocer la oferta nacional de películas terminadas, los proyectos de largometraje en desarrollo (ficción, animación y documental) y los servicios relacionados con producción audiovisual, y facilitar oportunidades y alianzas para este sector.

En su tercera edición, este mercado busca posicionarse como una plataforma de promoción y actualización profesional; un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales con empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de ventas, canales de televisión y productores internacionales. Los asistentes podrán complementar su participación con encuentros académicos especializados según las diferentes áreas del sector cinematográfico: BAM Talks.

En el caso de las películas colombianas terminadas, el BAM contará con un espacio permanente de exhibición “videoteca”, que estará a disposición de los diferentes participantes del mercado. Adicionalmente, se programarán screenings de las últimas producciones nacionales que se encuentren en etapa final de posproducción o que requieran de agente de ventas para su distribución.

¿Quiénes pueden participar?

- Personas naturales de nacionalidad colombiana, mayores de 18 años de edad.

- Personas jurídicas colombianas ubicadas en el territorio nacional, con una existencia mínima legal de tres (3) años en el mercado, que estén matriculadas en alguna Cámara de Comercio Colombiana y cuyo registro mercantil se encuentre renovado al último año (2012).

Si desea participar, inscríbase hasta el 15 de mayo de 2012, en la página web: www.bogotaudiovisualmarket.com

Para resolver inquietudes relacionadas con esta convocatoria, el próximo miércoles 25 de abril se realizará una sesión informativa en la Cámara de Comercio de Bogotá Centro Empresarial Chapinero (Calle 67 N° 8-62 – Salones: 201-202.

Hora: 9:30 a.m.

Entrada libre.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco