You are here Noticias Innovación ViewSonic presenta su línea productos y soluciones avanzadas de visualización

ViewSonic presenta su línea productos y soluciones avanzadas de visualización

ViewSonic presenta su línea productos y soluciones avanzadas de visualización

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presentó las últimas novedades en productos y soluciones de visualización, entre las que se destaca sus impresionantes monitores de gaming, soluciones para el aula interactiva de próxima generación y productos corporativos de señalización digital. El gerente general para ViewSonic América Latina, Ricardo Lenti, y Alex Carlos, gerente de territorio para ViewSonic en Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, fueron los encargado de dar a conocer la innovación de estos productos.

“Estamos más que orgullosos de mostrar nuestra gama completa de productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo monitores profesionales de gaming, proyección Full HD, señalización digital,virtualización y soluciones interactivas de visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado colombiano,” señaló Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.  “Las novedades presentadas en este evento especial ayudarán a que los negocios y las empresas del país impulsen su productividad y a los gamers a tener una experiencia de juego inigualable”, concluye el ejecutivo.

Los entusiastas y expertos del e-Sport podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. El XG2401y el XG2701de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), tasa de referesco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync™, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1ms y tecnología SmartSync™.  La tecnología SmartSync™ selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable.  Estos monitores vienen con la función GameMode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA.  Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

De la línea de monitores de entretenimiento Serie VX, se destacó el VX2276-smhd, recientemente lanzado al mercado. El VX2276-smhd de ViewSonic cuenta con una resolución Full HD de 1920x1080 para ofrecer un increíble desempeño de pantalla, píxel por píxel en un perfil ultra delgado y diseño de borde a borde sin marco, único y elegante. Gracias a la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor entrega amplios ángulos de visualización y precisión de color con niveles consistentes de luminosidad, sin importar el punto de observación.

ViewSonic presentó en el evento el VP2468, un monitor Full HD 1080p (1920x1080) de 24 pulgadas que ofrece una sorprendente precisión cromática de nivel profesional y diseñado con uno de los biseles más delgados del mundo para que los usuarios disfruten de una experiencia de visualización sin marco. Al incorporar tecnologías de precisión tales como Delta E<2, función de uniformidad integrada y calibrador de hardware (kit vendido por separad), el pre-calibrado VP2468 es capaz de convertirse fácilmente en el monitor estándar para aplicaciones donde el color es fundamental desde fotografía hasta aplicaciones de diseño de contenido.

Los proyectores de la Serie 7 de LightStream® impactan por su precisión de color, asombrosa calidad de imagen, niveles elevados de brillo, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado para entregar una experiencia visual sorprendente.  Se mostró durante el evento, el PJD7828HDL, proyector que presume 3,200 lúmenes y resolución Full HD, combinación que crea el balance perfecto entre color y brillo para lograr una experiencia visual más real.  Este equipo está dotado con la tecnología de sonido mejorado SonicExpert™, exclusiva de ViewSonic, la cual incorpora una cavidad de altavoz de 10W para cautivar con un sonido increíblemente claro.  También integra PortAll®, un compartimiento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI para transmitir contenido multimedia de manera inalámbrica y discreta a través de un dongle o que te permite conectarlo a otros dispositivos con un cable HDMI. El PJD7828HDL es ideal para presentaciones en high-definition y entretenimiento multimedia dinámico.

La Serie Pro8 LightStream® de Viewsonic es el Pro8530HDL.  Además de presumir 5,200 lúmenes de brillo, el Pro8530HDL cuenta con tecnologías exlusivas de ViewSonic como SuperColor™ y SonicExpert® que proporcionan color avanzado y reproducción de sonido mejorado, respectivamente. Este proyector entrega flexibilidad y opciones de conectividad variadas, necesarias en instalaciones de gran tamaño y donde la luz ambiental puede afectar.

Series LightStream 5 y 6, presentaron el PJD5155 con 3,300 lúmenes y resolución nativa SVGA (800 x 600), el  PJD5553LWS de 3,200 lúmenes y resolución WXGA (1280 x 800), y el PJD6552LWS con 3,500 lúmenes, resolución nativa WXGA (1280 x 800), proyección de tiro corto y características interactivas e inteligentes como PortAll® y SonicExpert®, tecnologías exclusivas de ViewSonic.

Las soluciones de ViewSonic, que incluyen displays y software, facilitan a colegios, escuelas y universidades herramientas que crean entornos tecnológicos avanzados, donde estudiantes y maestros pueden crear, comunicar y colaborar en el aula. ViewSonic presenta soluciones completas, entregando tecnología de aprendizaje de última generación y fáciles de usar. El de ViewBoard® for Education software es una solución sencilla de software de anotación diseñada específicamente para pantallas y pizarras interactivas. Este software permite a los usuarios anotar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real.  El Solstice™ collaboration software de Mersive permite a usuarios múltiples compartir contenido simultáneamente y desde varios dispositivos como laptops, tablets o smartphones, sobre una red Wi-Fi o LAN.  Las aulas se transforman en ambientes de mayor colaboración a la mano de ViewBoard y Solstice.

Industrias como las de transporte, retail, hotelería y campus educativos pueden beneficiarse de las aplicaciones de cartelería digital. Los productos de señalización digital y pantallas comerciales de ViewSonic ofrecen desempeño excepcional en señalización multimedia por sus diseños flexibles y funcionales.

ViewSonic estrenó su impresionante pantalla comercial CDE4302 de 43 pulgadas y resolución Full HD.  Esta es la opción perfecta para hoteles, empresas y retail, ya que entrega imágenes nítidas y rendimiento superior en un diseño de bisel delgado y ofrece opciones múltiples de conectividad.

La familia de las galardonadas pantallas comerciales de ViewSonic, junto con el sencillo software DisplayIt!Xpress, de Best Wave, proporcionan una solución completa de señalización digital que cualquier persona puede instalar y administrar.

Se mostraron las soluciones de despliegue de video wall SW-014 y las soluciones de despliegue artísticas y avanzadas de video wall SW-015 de ViewSonic que vienen habilitadas con el software Userful. Esta combinación de hardware y software de alta gama pero de precio asequible, posibilita diseños de murales digitales flexibles y versátiles. Esta es la primera solución de video wall  que permite desplegar contenido 6K en tiempo real sobre una red de trabajo Ethernet estándar.  Soporta características avanzadas que incluyen murales artísticos en estilo mosaico y video walls multi-zona y multi-fuente.

ViewSonic destacó su integrante más nuevo de la familia de thin clients, el SC-T25, optimizado con tecnología HDX y que incorpora la plataforma de hardware más reciente de RaspberryPi 3.  Este thin client satisface las necesidades de cómputo de organizaciones que van desde PYMEs hasta corporativos y entrega una experiencia completa de escritorio ideal para industrias como las de Salud y Finanzas. El SCT25 está diseñado con especificaciones principales de Pi 3 y se acciona por un procesador ARM de cuatro núcleos de 64 bits Broadcom®. Incluye soporte para redes LAN alámbricas e inalámbricas, memoria de 1GB y salida de video HDMI® que proporciona conectividad para soportar casi cualquier aplicación.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco