You are here Noticias Eventos Convocatoria al primer premio de emprendimiento social en Bogotá y Cundinamarca

Convocatoria al primer premio de emprendimiento social en Bogotá y Cundinamarca

Convocatoria al primer premio de emprendimiento social en Bogotá y Cundinamarca

El Premio JER al Emprendimiento es una iniciativa impulsada por el Grupo JER, y  la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, el objetivo es reconocer y facilitar el desarrollo de ideas emprendedoras con marcado beneficio para la sociedad en la región de Cundinamarca y Bogotá. Se trata de la primera iniciativa de este este tipo impulsada por el empresario colombiano Jaime Esparza Rhénals, inspirado en su experiencia personal como visionario y trabajador incansable quien en cada proyecto procura el bienestar de su comunidad.

“Los sueños cuestan. Se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina, dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace”. Destaca sobre las ideas emprendedoras este ingeniero industrial que desde muy joven inició diversos proyectos  hasta lograr constituir la empresa de sus sueños y quien hoy ha decidido apostarle a reconocer ideas de emprendimiento de jóvenes y familias de la región.

No siempre tener una buena idea o producto es suficiente para lograr el éxito, lo bueno es que para promocionar tu emprendimiento no necesitas una gran inversión. Existen opciones muy efectivas como participar en el Premio JER al emprendimiento, la primera convocatoria que premia emprendedores de Cundinamarca y Bogotá, impulsada por el empresario Jaime Esparza en alianza con la Universidad Santo Tomás. Algunos tips para darte a conocer pueden ser:

Primera impresión: Tomate un tiempo para darle una identidad única e impactante a tu negocio, diseña un logo llamativo, piensa bien el nombre que le pondrás, tal vez un eslogan y todo lo que te pueda diferenciar de tu competencia; esa es tu carta de presentación ante cada cliente nuevo.

Marketing Digital: Diseña una estrategia en redes sociales o crea una página web o blog donde puedas dirigirte a tu audiencia.

Networking: Participa en grupos, conferencias, foros, entre otros, relacionados a tu actividad económica. Allí podrás encontrarte con aliados o clientes potenciales para tu negocio.

Además de un incentivo económico de hasta $15 millones de pesos, los emprendedores  ganadores tras ideas con un marcado beneficio para la sociedad en las categorías tecnología, inclusión y emprendimiento familiar, recibirán orientación y acompañamiento directo de  la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa.

Para participar se debe ingresar a www.premiojer.com y registrarse en el formulario de inscripción desde ya hasta el 31 de octubre de 2016.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco