You are here Noticias Eventos Más que un festival, el sentir del emprendedor

Más que un festival, el sentir del emprendedor

Más que un festival, el sentir del emprendedor

Héroes Fest es un movimiento que busca liderar la transformación del país a través del emprendimiento, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnología. Es un festival que surgió hace dos años como un campo de entrenamiento para quienes viven la innovación y el emprendimiento en sus actividades diarias.

Este año se realizarán tres versiones: a nivel regional será en Santander, los días 23 y 24 de septiembre en la Universidad Industrial de Santander (UIS); la versión nacional se realizará en Bogotá, el 24, 25 y 26 de noviembre, en la Universidad Javeriana, con la participación de Israel como país invitado. Además, se realizará la primera versión internacional, la cual se llevará a cabo en Guatemala los días 9 y 10 de octubre, gracias a un proceso de transferencia con el gobierno de este país.

Adiciona a los tres encuentros hemos desarrollado los Héroes Talks: charlas mensuales con el objetivo de mantener los valores del festival vivos, generar comunidad y promover el diálogo del ecosistema en torno a temáticas que fortalezcan la mentalidad emprendedora.

La primera se llevó a cabo el pasado 26 de julio en las instalaciones de Social Colectivo. El próximo se realizará el 18 de agosto.

¡Atentos para que puedan acompañarnos!

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco