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Nuevos recursos ayudan a los socios a aprovechar la explosiva demanda

Nuevos recursos ayudan a los socios a aprovechar la explosiva demanda

Durante la conferencia de Gavriella Shuster, Vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Socios, en el marco del Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, se mencionó que el cambio es el factor dominante que está empujando a las sociedades hacia adelante. En ningún lugar es más evidente esto que cuando se observa la búsqueda de transformación digital por parte de organizaciones de todos los tamaños.

Para ponerlo simple, el gran mercado de nube está cambiando la forma en que se hacen los negocios y presenta una enorme oportunidad para los socios de Microsoft.

De acuerdo con una investigación de International Data Corporation (IDC), el gasto de nube excederá los $500 mil millones de dólares para el 2020, y casi 80 por ciento de los clientes están desplegando o acogiendo totalmente tecnologías en la nube hoy. La nube ha trascendido el punto de ser una simple tendencia en la sociedad. Ahora es la nueva norma.

Los clientes son quienes conducen este cambio. Ellos ahora son más conocedores y hábiles que nunca antes, y demandan soluciones que enriquezcan sus vidas y resuelvan sus problemas, soluciones que sean más sencillas, inteligentes y rápidas.

Con la vista puesta en la demanda de los clientes, Microsoft está haciendo nuevas inversiones para ayudar a que sus socios maximicen su rentabilidad en la nube.

Muchos partners de Microsoft ya han adoptado los cambios de la industria, conduciendo una rápida transformación en el entorno IT. Esta transformación digital está teniendo un impacto significativo en sus clientes y en sus resultados finales.

Por ejemplo, Water Mission, cliente sin fines de lucro, está dotando de agua potable a gente alrededor del mundo con el apoyo del socio de Microsoft Blackbaud. Tras hacer una gran apuesta en la nube de Microsoft Azure, Blackbaud permitió a Water Mission incrementar su lista de donadores prospecto y hacerse de casi un millón de dólares en nuevos fondos potenciales para proveer agua como sustento de vida a aquellos que la necesitan.

Pero las transformaciones que vistas en el mercado hasta ahora ofrecen apenas una muestra de lo que es posible, y la tarea de Microsoft es ayudar a aprovechar esta oportunidad masiva.

La oportunidad está justo aquí, ahora mismo. Investigaciones del International Data Corporation - IDC dejan ver que mientras menos de 10 por ciento de los clientes encuestados han alcanzado ya el nivel máximo de maduración de nube, el 45 por ciento espera estar ahí en dos años.

Mediante una encuesta AMI-Partner anónima, se encontró que los socios de Microsoft reciben márgenes 19 por ciento mayores por vender, desplegar y administrar soluciones de nube de Microsoft que con otros competidores como Amazon, Google y Salesforce.

Al hacer equipo con Microsoft y adoptar los cambios de la industria, tecnología y clientes, se podrá aprovechar hoy las oportunidades de mañana.

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