You are here Noticias Tecnología Air Canada amplia acuerdo con Unisys para garantizar soluciones de carga en la nube

Air Canada amplia acuerdo con Unisys para garantizar soluciones de carga en la nube

Air Canada amplia acuerdo con Unisys para garantizar soluciones de carga en la nube

Air Canada, uno de los primeros que adoptó los servicios de nube de Unisys, está colaborando ahora con la empresa para el desarrollo de innovaciones, como movilidad de carga, para beneficiar a la industria

Unisys Corporation anunció que Air Canadá Cargo - el mayor proveedor de servicios de carga aérea en Canadá, amplió un acuerdo del sistema basado en la nube Unisys Logistics Management System (LMS) para gestionar servicios de carga nacional e internacional, así como el Cargo Portal Services e In-transit Service Manager de Unisys.

Un cliente por largo tiempo de Unisys y miembro activo del Grupo de Usuarios de Carga de Unisys, Air Canada fue uno de los primeros que adoptó los servicios de nube de Unisys en 1997. La compañía aérea realizó una evaluación completa de sus opciones antes de elegir la solución LMS de Unisys. El modelo de entrega basado en la nube incluye actualizaciones mensuales y velocidad más rápida de implementación que las operaciones de software tradicionales.

"Además de los beneficios de nuestras relaciones establecidas y de la valorada presencia en la comunidad de carga de Unisys, valoramos particularmente las interfaces abiertas y modernas de LMS que permiten a proveedores terceros usar "plug and play" dentro de nuestro sistema empresarial", dijo Lise-Marie Turpin, vicepresidente de Air Canada Cargo.

"Estamos comprometidos en utilizar la tecnología para entregar servicios e innovación de carga de talla mundial, y contar con un partner con amplio dominio y habilidades tecnológicas en quien podamos confiar para entregar nuestros negocios, y que nos ayude a crecer a través de servicios diferenciados es crítico".

Como parte de la ampliación, Unisys y Air Canada Cargo también están colaborando para traer nuevas iniciativas a LMS, diseñadas para crear beneficios comerciales y operacionales para los negocios de la compañía de carga aérea.

"Nos agrada renovar nuestros acuerdos con Air Canada, miembro activo de nuestra comunidad, que está ayudando a conformar los desarrollos y mejoras de la industria a LMS", dijo Christopher Shawdon, vicepresidente de Soluciones Logísticas de Unisys. "También celebramos la innovación adicional que hemos planificado juntos, tal como la movilización de tecnología de carga de lejos de equipos y teclados".

Unisys LMS es utilizado por las compañías aéreas líderes en todo el mundo para gestionar su negocio de carga aérea. El modelo de entrega basado en la nube permite a las compañías aéreas reducir costos, en comparación a la ejecución de sistemas internos, y permite que las mejoras se desplieguen cada mes y se pongan inmediatamente a disposición de los clientes. El modelo de nube de Unisys también ayuda a impulsar la colaboración de la comunidad en el desarrollo de software entre clientes de líneas aéreas, y permite a las empresas responder de manera efectiva a los cambiantes requisitos de la industria de carga aérea.

Unisys cuenta con más de 45 años de experiencia proporcionando soluciones críticas avanzadas de TI para el sector de viajes y transporte aéreo. Más del 20% de los envíos de carga aérea mundial se procesan en soluciones de Unisys, las cuales son empleadas por muchas de las compañías de carga más importantes del mundo, que colaboran a través de UCUG. Unisys y los miembros de UCUG han trabajado con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) durante más de 20 años en iniciativas como e-Freight, Cargo iQ y mensajería XML.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco