You are here Noticias Tecnología Aplicaciones Móviles para foto y video las más populares entre los jóvenes

Aplicaciones Móviles para foto y video las más populares entre los jóvenes

Aplicaciones Móviles  para foto y video las más populares entre los jóvenes

Tomar fotos, hacer videos, editar y compartir inmediatamente en las redes es una tendencia que sigue en ascenso entre los jóvenes de 13 a 25 años. Esos momentos compartidos con amigos son los más populares: asistir a un concierto, ir a una discoteca, concurrir a una actividad en la universidad y hacer un video cambiando el aspecto de las rostros en un rato de ocio, entre otros.

Cada vez se invierte menos en tener una cámara fotográfica tradicional, pero las características de la cámara del smartphone son un tema decisorio a la hora de adquirirlo.  Cantidad de pixeles, wide selfie, selfie flash, funciones profesionales entre otras son las que se han incluido en los últimos modelos lanzados por la marca (Lanix Ilium L1100 y Lanix Ilium L950) para satisfacer los tendencias de uso que le dan los jóvenes a los equipos, siendo estas características definitorios en la decisión de compra

Crear y editar contenido en video es cada vez más fácil, por el gran número de aplicaciones que se han ido creando para dispositivos móviles. Y es que además de ser muchas gratuitas, los usuarios necesitan menos conocimiento en la materia para editar sus propios videos y fotos. Por eso Lanix recomienda algunas de las más populares para complementar las funciones relacionadas con fotografía con las que ya vienen con sus smartphones:

Flipagram: es una de las mejores apps 2015 según Google. Sirve para armar videoclips con imágenes y fotos que tengamos almacenadas en el smartphone. Se le puede agregar música, colocar textos y filtros permitiendo contar toda una historia con tan solo unos clics y compartirla en redes sociales.

MSQRD: permite hacer video selfie animaciones, la función por la que se destaca es que nos da la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestros rostros con “mascaras” de animales, elegir ojos y bocas diferentes entre otros. Todo lo que hacemos lo podemos compartir en redes con nuestros amigos.

Fyuse: arma tus propios gifts animados, dale vida a tus fotos e imágenes con esta aplicación. Compártela en redes o envíalas a tus amigos por whatsapp.

Beautyplus: puedes usarla de manera complementaria a la función de embellecedor facial que tiene dentro de las opciones de fotografía el Lanix Ilium L1100 y el Lanix Ilium L950. Su función más popular es la que permite eliminar el acné en tan solo unos clics. También podemos comparar la foto editada con la original. ¡Mejora tus selfies en un instante!

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco