You are here Noticias Becas y Convocatorias Hasta el 29 de Febrero hay plazo para inscribir su emprendimiento en el Publicis 90

Hasta el 29 de Febrero hay plazo para inscribir su emprendimiento en el Publicis 90

Hasta el 29 de Febrero hay plazo para inscribir su emprendimiento en el Publicis 90

Transcurridas tres semanas del lanzamiento de Publicis90, la iniciativa de Publicis Groupe para celebrar su nonagésimo aniversario, ha conseguido ganar un impulso positivo e impresionante. Gracias al apoyo de todas las agencias del Grupo, más de 50.000 personas han visitado el sitio web Publicis90, esto, en todo el mundo.

Al primero de febrero, 1.936 personas se habían registrado en Publicis90 para poder enviar sus proyectos, y 795 ya han completado el proceso para ser parte del grupo de los 90 proyectos o emprendimientos digitales  que serán seleccionados y respaldados económicamente por el Holding de comunicación. Dos tercios de todas las propuestas presentadas, son proyectos pre-existentes en la actualidad. Dentro de estos números, los proyectos inscritos por parte de empleados del Grupo representan el 18% de participación, y un 6% proviene de estudiantes.

Los registros provienen de 90 países entre los que se destacan Latinoamerica, Estados Unidos, Reino Unido, India, Brasil, Alemania e Israel. También hay propuestas inscritas desde Francia, donde estos suman ya un 29% de la participación total.

El rango de emprendimientos que se han presentado se mueve de extremo a extremo, son demasiado diversos y reflejan tanto la creatividad como las posibilidades del mundo digital.

Moviles, contentenido y tecnología comercial, son los proyectos y sectores más representativos. Teniendo en cuenta todas estas propuestas, algunos son:

Una plataforma de colaboración artística en Francia

Una aplicación para taxis en Alemania

Una nueva solución de pagos in-store en el Reino Unido

Una portal para viajes en India

Las personas podrán seguir inscribiendo sus proyectos o emprendimientos hasta el 29 de febrero, y cualquiera – ya sean empleados del Grupo Publicis, estudiantes, nuevas empresas, o quien tenga una idea, podrá hacerlo en el sitio web http://www.publicis90.com.

Los 90 seleccionados se beneficiarán de una ayuda económica que podrá ir desde los 10.000 euros hasta 500.000 euros. Además, un año con ejecutivos mentores del Grupo, especialistas en marketing, comunicaciones y dirección. Finalmente, una invitación a participar en Viva Technology París, el evento digital más grande organizado por Publicis Groupe y Groupe Les Echos, el cual tendrá lugar desde el 30 de junio hasta el 2 de julio de 2016.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco