You are here Noticias Becas y Convocatorias The Venture – La puerta de los emprendedores a Silicon Valley

The Venture – La puerta de los emprendedores a Silicon Valley

The Venture – La puerta de los emprendedores a Silicon Valley

Colombia es uno de los países seleccionados para entrar en esta competencia y escoger al representante que mejor demuestre la sostenibilidad de su proyecto y el impacto positivo que pueda generar en la vida de otros.

A través de la página www.TheVenture.com los emprendedores sociales colombianos podrán inscribir sus proyectos y participar junto con emprendedores de todo el mundo para ganarse una parte del millón de dólares que ofrece el fondo internacional The Venture. Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el 16 de diciembre del presente año.

Se seleccionarán los mejores 20 emprendedores de todo el mundo para vivir una semana de entrenamiento en Silicon Valley, California. Allí, tendrán la oportunidad de ser asesorados por líderes empresariales mundialmente reconocidos, ampliar sus redes de negocio y fortalecer sus habilidades gerenciales para organizar, mejorar y adquirir nuevas habilidades de gestión en pro de crear un cambio social en sus países a través de sus proyectos.

Chivas Regal, la primera marca de whisky de lujo del mundo, abrió la convocatoria  de la segunda versión de Chivas-The Venture, un fondo internacional que promueve el emprendimiento y premiará a los mejores emprendedores del mundo que podrán acceder a una parte del $1 millón de dólares de ayuda financiera, la exposición mundial de sus empresas y la asesoría empresarial con mentores claves.

El año pasado Diseclar fue el primer emprendimiento en Colombia que logró recaudar más de 100 mil dólares. Por primera vez en el país, Chivas concedió este apoyo financiero en la final mundial Chivas-The Venture, un concurso que promueve a los  emprendedores que trabajan para cambiar el mundo de manera positiva. Por eso, invitamos a todos los colombianos a inscribir sus iniciativas en esta nueva edición. Comentó Pierre-Yves Calloc’h, Presidente de Pernod Ricard Colombia.

En el sitio web www.TheVenture.com, los emprendedores sociales colombianos podrán postular sus proyectos. Del total de inscritos durante el tiempo de la convocatoria, se seleccionarán los 5 más importantes, quienes se presentarán ante un jurado el próximo 14 de enero de 2016, donde se escogerá el mejor emprendedor nacional encargado de representar a Colombia ante los otros 19  emprendedores de diferentes países del mundo.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco