You are here Noticias Emprendedores OZTOMECA.COM: “Exporta en un click”

OZTOMECA.COM: “Exporta en un click”

OZTOMECA.COM: “Exporta en un click”

El pasado 30 de Octubre se llevó a cabo el lanzamiento Oficial de OZTOMECA.COM, Nacida en California, USA, es la primera plataforma de comercio en línea (E-commerce) integrada por hombres y mujeres, latino americano y estadounidenses, especializada en ampliar el mercado de los empresarios, fabricantes y productores de Latino América con el resto del mundo.

Durante el encuentro el joven emprendedor Pablo Quintero, CEO de la compañia, destacó que el sitio Web es un “medio efectivo que promueve el crecimiento de los negocios mexicanos, colombianos, y del resto de Latinoamérica”, reiterando su compromiso y reconocimiento de los empresarios de nuestro país. También dio a conocer que aunque el enfoque ha sido Mexico los meses antes del lanzamiento, Colombia es el siguiente paso. Confirmo que ya está en diálogos con ProColombia para poder trabajar juntos en ayudar que el proyecta sea un éxito en Colombia. Ya que para que Oztomeca sea un éxito, se necesita el apoyo del gobierno y organizaciones de los  países de Latino America.

Así mismo la Mtra. Rosaura Castañeda Ramírez, Jefa de la Unidad de Negociaciones Internacionales de la Secretaría de Economía, recalco el compromiso que hoy día tiene la Secretaría en apoyar a este tipo de medios, siendo así que reafirmó su compromiso con los jóvenes empresarios para llevar consigo este nuevo concepto de comercio que consideró “interesante y con mucho futuro”.

En atención a las palabras de la representante de la Secretaría de Economía, Alejandro Becerril, Director de Operaciones y Marketing, agregó que “impulsando y cobijando desde diferentes frentes a los emprendedores latinos podemos aportar una mejora a la calidad de vida de las personas y sus familias, por ello es de vital importancia contar con la colaboración de las representaciones gubernamentales para lograr este fin”.

Por último se anunció la firma de convenios de colaboración estratégicos con ANIERM A.C., UPS y la Embajada de Argentina y se dio a conocer la nueva y vigorizante imagen de OZTOMECA.COM.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco