You are here Noticias Tecnología Nuevo dispositivo para evaluar la calidad de imágenes de cámaras y lentes llegan al mercado

Nuevo dispositivo para evaluar la calidad de imágenes de cámaras y lentes llegan al mercado

El XperiaTM Z5 recibió una calificación de 87 puntos

Un dispositivo llamado XperiaTM Z5  se encuentra en los primeros lugares del ranking de DxOMark Mobile, una de las clasificaciones más reconocidas de la industria para la evaluación de calidad y clasificación de imágenes de cámaras y lentes.

El XperiaTM Z5 recibió una calificación de 87 puntos, con base en una serie de pruebas de laboratorio en las que los expertos señalaron que el teléfono tuvo el mejor rendimiento en imágenes de todos los dispositivos evaluados por DxO y lo que más impresionó fue el enfoque automático de la cámara y el flash, así como la exposición, el balance de blancos y la conservación de  detalles aun con poca luz.

Destacando la capacidad de captura de videos del XperiaTM Z5, equipado con la función SteadyShotTM de Sony en Modo Activo Inteligente, se determinó que el dispositivo tiene una estabilidad impresionante, además de un buen enfoque automático que es por mucho superior al de otros dispositivos.

La calificación DxOMark, a cargo del equipo de expertos de DxO Labs, es la validación más alta que puede recibir un smartphone con base en las imágenes y la captura de video. DxO lleva muchos años dedicado a realizar pruebas de cámaras en los sectores tanto digitales tradicionales como de telefonía móvil.

Vea la imágenes detalladas en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8MHeCR1ohC4

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco