You are here Noticias Becas y Convocatorias Empresas colombianas pueden postularse a los Ecommerce Awards Colombia 2015

Empresas colombianas pueden postularse a los Ecommerce Awards Colombia 2015

Hasta el 9 de octubre se reciben las postulaciones al mayor  reconocimiento de la industria digital para las empresas colombianas que cumplen con las buenas prácticas del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en América Latina.

Por iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, junto con sus capítulos locales en los doce países que se celebra el eCommerce DAY, se decidió instaurar los Ecommerce Awards para premiar a aquellas empresas que están cumpliendo con las buenas prácticas y están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, PYMES y profesionales que usan Internet como un canal de negocios.

Hasta el 9 de octubre se reciben las postulaciones al mayor  reconocimiento de la industria digital para las empresas colombianas que cumplen con las buenas prácticas del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en América Latina.

Los Ecommerce Awards se entregarán al finalizar el eCommerce Day Bogotá el 14 de octubre de 2015, evento coorganizado localmente con la Cámara Colombiana de Comercio electrónico (CCCE) http://www.ccce.org.co. Los ganadores de la edición colombiana competirán a fin de año por ser los mejores a nivel regional.

Las empresas pueden postularse a través de: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/. La postulación es arancelada y las empresas pueden optar por las siguientes categorías:

  1. Líderes en eCommerce de la Industria Turística
  2. Líderes en eCommerce en Retail
  3. Entretenimiento y Medios en eCommerce
  4. Gaming online y Contenidos
  5. Servicios Financieros y Banca Online
  6. Indumentaria y Moda en eCommerce
  7. Mejor Agencia de Marketing Online
  8. Mejor Pyme en eCommerce
  9. Mejor iniciativa Mobile de eCommerce
  10. Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce
https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco