You are here Noticias Tecnología Colombia 3.0 la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica

Colombia 3.0 la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica

Colombia 3.0 la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica

Colombia 3.0 Es la cumbre de contenidos digitales más importante de Latinoamérica, que reúne a expertos nacionales e internacionales, el evento se ha posicionado como un punto de encuentro de los mejores exponentes del talento digital.

Desde 2011, El Ministerio TIC, realiza Colombia 3.0 en la ciudad de Bogotá D.C, con el objetivo de impulsar la industria de Contenidos Digitales del país y convertir este punto en líder de la región.

Gracias a la creatividad e innovación que ha involucrado Colombia 3.0 desde su primera versión, es considerado hoy en día un referente latinoamericano en el desarrollo de contenidos digitales a nivel nacional e internacional.

Colombia 3.0 se realizará en La ciudad de Bogotá del 7 al 10 de septiembre de 2015. Durante los 4 días del evento se contará con una agenda alrededor de las temáticas de Animación Digital, Videojuegos, Desarrollo Web, Desarrollo Móvil, Música, Monetización, Marketing y Publicidad, TV Pública y Gobierno.

“En Colombia 3.0 suceden grandes cosas, y todos deberían estar ahí”. Mitch Gitelman, co-fundador y director de Desarrollo en Harebrained Schemes, en relación a Colombia 3.0. 2012.

Los asistentes a Colombia 3.0 disfrutarán una vez más con la presencia de personajes de talla mundial, de gran relevancia y actualidad en la industria de los contenidos digitales. Las temáticas tratadas estarán enfocadas en la innovación y la creatividad. Además de las intervenciones académicas, los ponentes participarán en foros de discusión con personajes del gobierno y la industria y en reuniones estratégicas para generar nuevas oportunidades de negocio en la industria local.

La agenda académica contará con seis Áreas Verticales: Animación Digital, Videojuegos, Desarrollo Web, Desarrollo Móvil, Música, Monetización, Marketing y  Publicidad y Gobierno, que serán liderados por las comunidades más representativas de cada industria: ACM Siggraph, IGDA Colombia, Bogodev, Momo Bogotá, Resonancia Colombia, Musicall  y AppsCo, respectivamente. Cada área además, realizará actividades de networking conectando a ponentes y empresarios de cada sector para así aumentar las oportunidades de negocio.

Para mayor información acerca del evento Colombia 3.0 visite la página Web:  http://www.col30.co/

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco