You are here Noticias Becas y Convocatorias Documentales musicales hacen emprendimiento para mostrar al mundo su arte

Documentales musicales hacen emprendimiento para mostrar al mundo su arte

Festival de Documentales Musicales Alta Fidelidad

Con más de 40 documentales en exhibición, Bogotá es escenario del 28 de julio al 2 de agosto de la tercera edición del Festival de Documentales Musicales Alta Fidelidad.

En una clara muestra de emprendimiento para el lenguaje audiovisual y como ya es habitual, este festival tendrá una exclusiva selección de títulos que reúne lo más diverso de los géneros musicales, artistas independientes y comerciales y un sin número de tendencias relacionadas con la música a nivel mundial.

Los organizadores señalaron que algunas de las actividades académicas y alternativas programadas son la premier de tres documentales, la celebración del segundo aniversario del Mercado del Vinilo y el concierto, por primera vez en Colombia, del músico neoyorkino Joe Bataan: El Rey del Latin Soul y del Boogaloo.

El documental inaugural será We Like It Like That (Mathew Ramírez, USA, 2015), que no es otro que la historia nunca antes contada del Boogaloo Latino.

La programación será en Cine Tonalá en la Carrera 6 # 35 – 37 y el  teléfono es 4798687; también habrá muestra en la  Cinemateca Distrital en la Carrera 7 # 22 – 79 en el Teléfono  3795750 ext 3401 y, además, en A Seis Manos  en la Calle 22 # 8 - 60 - Teléfono 282 8441

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco