You are here Noticias Becas y Convocatorias En Bucaramanga “Concurso InNóvaTe" como Estrategia de Innovación Abierta

En Bucaramanga “Concurso InNóvaTe" como Estrategia de Innovación Abierta

En Bucaramanga “Concurso InNóvaTeEcopetrol S.A. - Instituto Colombiano del Petróleo y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UniRed invitan a toda la comunidad académica y científica, empresas y grupos de investigación a participar en el lanzamiento del “Concurso InNovate: Estrategia de Innovación Abierta”.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 31 de julio de 2015, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Centro Cultural del Oriente; en el marco de la Feria de la Innovación liderada por el Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena; muestra de proyectos desarrollados por diferentes actores involucrados en temas de innovación y desarrollo tecnológico.

El concurso se desarrollará con el fin de apoyar soluciones innovadoras a retos tecnológicos que plantea el sector de petróleo y gas, generando espacios de participación e interacción entre empresas y grupos de investigación de las instituciones miembros de UniRed, o en alianzas con estas;  en los campos de la investigación científica y la actividad productiva, seleccionando las mejores propuestas que serán consideradas para su potencial desarrollo en conjunto con el Instituto Colombiano del Petróleo, teniendo en cuenta su grado de madurez tecnológica, viabilidad técnica, de manufactura y de mercado.

Puede realizar su inscripción en el siguiente enlace: Formulario de inscripción – Lanzamiento Concurso InNovaTe.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco