You are here Noticias Becas y Convocatorias Emprendedores realizan encuentro en Bogotá para promover espacios amigables

Emprendedores realizan encuentro en Bogotá para promover espacios amigables

Emprendedores realizan encuentro en Bogotá para promover espacios  amigables

Una cumbre de empresarios y profesionales amantes del emprendimiento en el mundo de la globalización, se reúnen en Bogotá este 9 y 10 de julio de 2015, en la sede de la Cámara de Comercio, sede de Chapinero, para promover ideas que continúen fortaleciendo los procesos de creación en el diseño y la arquitectura relacionados con el bienestar en los sitios de trabajo.

La idea es básica. Si muchas personas pasan buena parte de su vida trabajando en oficinas, lo ideal es que quienes las construyen asuman su responsabilidad sobre este tipo de inmuebles para proporcionar mayor calidad de vida a sus ocupantes bienestar, para lograr  empresas con más productividad, a los inversores mayor rentabilidad y a las ciudades, prosperidad sostenible.

World Office Forum es la empresa que desde hace varios años ha decidido promover en distintas ciudades y países esta iniciativa, con el fin de avanzar en el goce de un mundo mejor y, además, generar negocio ideal para los profesionales del sector mediante el estudio y mejoramiento de edificios en sus fases de construcción y gestión.

Para hacerlo posible el propósito es que el encuentro fomente y fortalezca el intercambio de conocimiento entre profesionales  para el mejoramiento de la eficiencia operativa, el ahorro de  energía, las operaciones de inversión y financiación de oficinas y la gestión de proyectos urbanos de uso mixto entre comercial y oficinas.

World Office Forum ha suscrito acuerdos estratégicos de colaboración con el “Dipartimento di architettura, ingegneria delle costruzione e ambiente costruito”, de la Universidad Politécnica de Milán –Polimi-, en cuanto al diagnóstico de la eficiencia operativa y con Exsergy-Aiguasol, para el asesoramiento en ahorro energético y trabaja en países como España e Italia, México, Colombia, Perú y Chile.

Aqui puede descargar el programa que van a disfrutar los profesionales y empresarios que asistan al encuentro y en el cual participarán varios colombianos de amplio reconocimiento.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco