You are here Noticias Emprendedores Encuentro de emprendimiento global con presencia de líderes mundiales en Believe 2015

Encuentro de emprendimiento global con presencia de líderes mundiales en Believe 2015

Encuentro de emprendimiento global con presencia de líderes mundiales en Believe 2015

El conferencista y líder social, Jaime Jaramillo - Papá Jaime - , y Aaron Garrity, uno de los líderes más innovadores del momento, según Harvard Business, compartirán escenario en la Convención Believe 2015, que reunirá en Bogotá a emprendedores provenientes de diversos países.

Los expertos presentarán en el Auditorio Principal de Corferias el 27 de junio las características de la nueva era de la economía, que ya es una tendencia global, basada en los vínculos humanos.

Garrity  lidera una compañía billonaria creadora de categoría, y trabaja en consolidar la red civil más grande del mundo determinada a erradicar el hambre y la desnutrición infantil en el mundo.

Jaramillo quien en 30 años a la cabeza de la Fundación Niños de Los Andes ha rescatado a 85.000 niños que vivían debajo de las alcantarillas o en las calles víctimas del hambre, el abandono y en consumo de sustancias, es el invitado para hablar sobre cómo se pueden lograr cambios asombrosos en la calidad de vida de las comunidades.

Garrity inspira a jóvenes alrededor del mundo a construir una nueva conciencia de generar ingresos; es CEO de la multinacional de nutrición, XanGo; director general del año 2007 del Utah Business Magazine. Se ha convertido en muy corto tiempo en una inspiración para emprendedores de todo el mundo, siendo reconocido en un estudio de Harvard Business Review junto con los líderes ejecutivos de Ebay, Amazon y Paypal como emprendedor e  innovador que han construido una carrera de liderazgo ejemplar con conciencia social.

Compartirá la jornada con tres líderes provenientes de Filipinas, Armando y Patricia De Guzmán e Iván Vélez de México para exponer las claves en la creación de organizaciones humanas altamente eficientes inspiradas en servir y en generar cambios en el mundo.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco