You are here Noticias Eventos Los negocios en expansión y el emprendimiento para Latinoamérica y el mundo

Los negocios en expansión y el emprendimiento para Latinoamérica y el mundo

Los negocios en expansión y el emprendimiento para Latinoamérica y el mundo

Bogotá se convertirá en la Capital Andina de las franquicias y el emprendimiento gracias a la celebración de la novena edición de la FANYF que se llevar a cabo los días 1 y 2 de julio de 2015, certamen de negocios que atrae gran cantidad de emprendedores, innovadores, inversionistas y empresarios.

FANYF es la principal feria de franquicias en la región andina, la cual reunirá en su novena versión más de 80 expositores pertenecientes a diferentes giros o actividades económicas que van desde alimentos, hasta moda y servicios especializados. Durante dos días, empresas locales e internacionales, se darán cita en el recinto de Corferias para exponer sus marcas, establecer contactos y mantener reuniones con inversionistas y emprendedores posibles franquiciados.

El objetivo de la feria es promocionar la franquicia como una alternativa para el emprendimiento. El sistema de franquicias en Colombia cuenta con cerca de 580 redes de franquicias que existen actualmente y los más de 8900 establecimientos franquiciados genera cerca 37 mil empleos directos y 5 mil indirectos.

“El sistema de franquicias crece gracias al interés de exitosos empresarios colombianos que han acogido la franquicia como un modelo de expansión de sus negocios y porque Colombia se ha convertido en un atractivo mercado para las Franquicias nacionales e internacionales”, afirmó Luis Felipe Jaramillo Lema, Presidente de LFM y director de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias –FANYF.

FANYF se convierte en una excelente oportunidad para promover el desarrollo y fortalecimiento de las franquicias colombianas, así como en escenario de comercialización y promoción de nuevos conceptos de negocio para las marcas internacionales que sumadas actualmente representan el 45% del total de redes de franquicias presentes en Colombia, y que participan de este importante evento buscando expandir sus negocios en Colombia y Latinoamérica.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco