You are here Noticias Emprendedores El 12 de junio vence el plazo para participar en el Premio Emprender Paz 2015

El 12 de junio vence el plazo para participar en el Premio Emprender Paz 2015

El 12 de junio vence el plazo para participar en el Premio Emprender Paz 2015

La iniciativa del Premio Emprender Paz promueve desarrollar en las regiones proyectos de emprendimiento que impulsen la economía y la convivencia en cualquier sector y su fase de inscripciones para el 2015 ya están en proceso hasta el 12 de junio.

Se recibirán postulaciones para que organizaciones empresariales de todo tamaño participen con sus iniciativas de paz y cada ganador recibirá como premio una asistencia técnica que le permitirá fortalecer el impacto de su iniciativa. La postulación es libre y no tiene costo.

El premio Emprender Paz es una apuesta empresarial que se realiza por octava versión y está dirigida a organizaciones que desde su actividad y sector  contribuyan a la paz en Colombia mediante la creación de oportunidades para la población generando condiciones favorables para desarrollar el bienestar en su área de influencia.

Desde la primera versión del premio han participado diversas organizaciones empresariales que han logrado impactos significativos en las regiones donde operan. Durante siete años consecutivos un total de 348 proyectos de distintos, sectores y zonas del país han participado y 28 organizaciones han recibido este importante reconocimiento así:

2008: Granero Yat Wala, Smurfit Kappa Cartón de Colombia, Ubiquando y GM Colmotores.
2009: Coffee Company del Huila, Augura, Pavco de Occidente y Artesanías de Colombia.
2010: Cerro Matoso, Argos, Tipiel y Grupo Nacional de Chocolates.
2011: Aprocasur, Nestlé, Federación Nacional de Cafeteros y Surtigas.
2012: Asomucán, Asociación Guardagolfo, CDP del Cuero y Sodexo.
2013: Asocacabo, Asopa, Fenalco Atlántico y Universidad de la Salle.
2014: Asoproadum, Asrocamm, Alquería y Manufacturas Querido Soldado.

El espíritu del premio, según los organizadores, es visibilizar y fortalecer iniciativas empresariales incluyentes que aportan a la reconciliación y la construcción de paz y quienes deseen ampliar información sobre la convocatoria, pueden escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó llamar al teléfono 325 56 03. También  visitar el portal www.emprenderpaz.org ó en Facebook: Emprender Paz y Twitter: @Emprender_Paz

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco