You are here Noticias Becas y Convocatorias Últimos días para aplicar a la convocatoria de prácticas empresariales #PHBE de Burson-Marsteller

Últimos días para aplicar a la convocatoria de prácticas empresariales #PHBE de Burson-Marsteller

¡Últimos días para aplicar a la convocatoria de prácticas empresariales #PHBE de Burson-Marsteller!

Burson-Marsteller, firma consultora de Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas, abre la convocatoria PHBE “Programa Harold Burson Práctica Empresarial” para estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de noviembre de 2014, la iniciativa identifica estudiantes de universidades de todas las ciudades Colombianas con formación en comunicación, periodismo, ciencia política, marketing y publicidad que estén interesados en un trabajo desafiante y una carrera dinámica, para realizar su práctica empresarial en Burson-Marsteller Colombia, para las oficinas de Bogotá D.C. y Medellín.

“Esta iniciativa nació hace 30 años en Estados Unidos con el nombre de Harold Burson Summer Intership Program (HBSI), en 2012 adaptamos el programa a la cultura universitaria Colombiana para generar oportunidades de empleo para los estudiantes universitarios que estén finalizando su carrera, los cuales en su mayoría continúan haciendo carrera con la firma una vez se gradúan” aseguró Miguel Ángel Herrera, Managing Director de Burson-Marsteller Colombia.

Burson-Marsteller como semillero formado profesionales desde sus inicios, logrando que los jóvenes universitarios que han participado en las distintas versiones de éste, continúen desempeñándose como profesionales dentro de la organización, teniendo una gran posibilidad de proyección y crecimiento la compañía.

Miguel Ángel Herrera, Managing Director de Burson-Marsteller Colombia afirma “son seis meses donde los seleccionados tendrán la oportunidad para aplicar sus conocimientos, tener una experiencia laboral real, fortalecer sus capacidades y adquirir nuevas experiencias como profesionales que les permitirá construir un futuro laboral en la única firma consultora de Asuntos Públicos, Comunicación y Relaciones Públicas en tener un programa solido de practicantes”.

Melissa Lombana, Ejecutiva de Cuenta de la Práctica de Asuntos Corporativos, quien ingresó en la promoción de Practicantes de 2013-2 afirma “lo que más me gusta de Burson-Marsteller es poder trabajar para grandes compañías del país y conocer sobre diferentes industrias; además, compartir el día a día con un equipo senior con gran experiencia me permite crecer como profesional y aprender más sobre el campo de los asuntos públicos, las relaciones públicas y las comunicaciones”.

¿Cómo participar en el programa #PHBE?

Los jóvenes interesados en aplicar a la sexta versión Programa “PHBE” deben ingresar al Blog Oficial de Burson-Marsteller Colombia (www.bmcolombiablog.co/practicantes-phbe/) y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad.
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.
  • Nivel medio / alto de inglés.
  • Poseer habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y la consultoría.
  • Diligenciar el formulario de aplicación completo.

¿Cuáles son las carreras que pueden participar?

  • Comunicación Social-Periodismo
  • Ciencia Política
  • Relaciones Públicas e Internacionales
  • Mercadeo
  • Publicidad
  • Negocios Internacionales
  • Diseño Gráfico

Todo el proceso de convocatoria del programa #PHBE, se podrá conocer a través de las redes sociales de la consultora.

Twitter:            @BM_Colombia

Facebook:         fb.com/BMLatinAmerica

Página:            www.bmcolombiablog.co

Google+:         gplus.to/bmcolombia

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco