You are here Noticias Innovación Innovadores zarparán en crucero del emprendimiento

Innovadores zarparán en crucero del emprendimiento

La fundación Imnova es dirigida por dos pereiranos emprendedores donde se han congregado industriales y empresarios del país. Mauricio Quiroz, líder de Imnova, señaló que el propósito al crear la fundación fue impulsar el emprendimiento y la innovación.
“Más de 88 empresarios, industriales de Antioquia, personas de Chile y Perú hacen aporte económico en tiempo, en asesorías y respaldan de diversas maneras. Como somos fundación, se hacen donaciones con las que apoyamos a quienes surgen en el panorama del emprendimiento”, destacó Mauricio Quiroz.
Respecto al Crucero del Emprendimiento que lideran, aguardan por una buena acogida de los pereiranos. “Serán 200 emprendedores colombianos quienes participarán del crucero que saldrá de Colón (Panamá) el 22 de marzo en un recorrido que durará 7 días. Quienes sean escogidos a través de Facebook, podrán ser exaltados en tres categorías: Mejor Emprendourchief 2014, Premio Innovación Crucero 2014 y Capacidad Sostenible”, expresó el líder de Imnova.
Hizo un llamado para que los emprendedores pereiranos se apunten a participar. “En la ciudad hay mucho emprendedor, pero no saben cómo hacerlo. Para eso estamos nosotros y el crucero del emprendimiento. Los emprendedores en Pereira tienen el apoyo y la ventaja de nosotros”, finalizó Mauricio Quiroz.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco