You are here Noticias Becas y Convocatorias Locomotora de la Innovación llega a las empresas

Locomotora de la Innovación llega a las empresas

Locomotora de la Innovación llega a las empresas

Colciencias lanza la convocatoria “La Locomotora de Innovación llega a las empresas”, una iniciativa que financiará a las empresas colombianas que desarrollen los mejores proyectos de innovación.

Así mismo la convocatoria contempla el apoyo a la formación de capacidades para el diseño, adopción y mejoramiento de prácticas de gestión de innovación al interior de las mismas.

Es una oportunidad para que las empresas participen con proyectos que permitan incrementar las capacidades de innovación en productos, servicios o modelos de negocio.

En total, serán 80 empresas colombianas las que se verán beneficiadas hasta por 200 millones de pesos.

La convocatoria “La Locomotora de Innovación llega a las empresas” está dividida en dos fases:

1. Selección de empresas  de acuerdo al estado actual de las capacidades de gestión de innovación. (Expertos nacionales e internacionales en los temas de innovación harán un  diagnóstico de cada organización).

2. Las empresas seleccionadas serán favorecidas a través de la integración de conocimiento y metodologías, dirigidas por  equipos de consultoría internacionales y nacionales, expertos en implementación de procesos de gestión de la innovación, productos, servicios o modelos de negocio innovadores que requieren la incorporación de ciencia y tecnología.

Los términos de referencia de la convocatoria se podrán consultar en www.colciencias.gov.co – Convocatoria 638

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco