You are here Noticias Eventos Innovación y Competitividad: Retos para este 2013

Innovación y Competitividad: Retos para este 2013

Innovación y Competitividad: Retos para este 2013

Del 19 al 22 de Septiembre, en el Hotel Estelar Altamira, se llevará a cabo el XXI Congreso Nacional de Ingenieros Javerianos, bajo el lema “Innovación – Competitividad”.

El Congreso organizado por la Asociación Nacional de Ingenieros Javerianos, contará con la importante participación de diversos conferencistas y panelistas, entre los cuales se encuentran la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa y grandes exponentes de la Ingeniería, como Jorge Reynolds Pombo, Director Departamento de Investigación Electrónica y Nanoelectrónica. Así mismo, contará con la presencia de especialistas del sector de la Minería, Energía y Tecnología, como Juan Martín Caicedo, Presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura; María Piedad Velasco, Directora de Innovación y Fortalecimiento Regional Impulsa Colombia; y Luis Quintero, Gerente General Proindesa S.A.S.

El XX Congreso Nacional de Ingenieros Javerianos no solo será una celebración en torno a la Ingeniería, sino que también abrirá espacios sociales y de integración donde empresarios, profesores y estudiantes disfrutarán de los distintos atractivos turísticos y culturales que ofrece la ciudad de Ibagué.

Mayor Información http://www.aij.org.co Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Margarita Zuluaga Cel.: 3133777822 Tel.: 5260364 en Bogotá

 

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco