You are here Noticias Innovación ¿Está Colombia apostándole a ciencia y tecnología?

¿Está Colombia apostándole a ciencia y tecnología?

¿Está Colombia apostándole a ciencia y tecnología?

Tomado de www.semana.com.co - Un reconocido grupo de expertos se darán cita en Cali para analizar cómo va el país en materia de ciencia, tecnología e innovación. El Doctor Rodrigo Torres, Post-Doctor en Nanobiotecnología, Ithaca - Nueva York. Post-Doctor en Metagenómica, Madrid – España, hablará sobre los aspectos claves en la obtención de financiación de propuestas de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación. Así mismo, lla Doctora Elena Corera, Investigadora principal del CSIC Research Institutes - Grupo SCImago, y PhD. en documentación de la Universidad de Granada, España, hablará sobre Comunicación Científica.

Ambos expertos se darán cita el 29 y 30 de agosto en Cali en la Universidad Icesi para analizar cómo está la situación de la ciencia, innovación y tecnología en el país.

La VI Jornada de Socialización de la Investigación contará con invitados que son líderes claves en el tema de financiación para conocer mecanismos de apoyo que les permita a investigadores, empresarios y estudiantes desarrollar proyectos de CTeI (Ciencia, Tecnología e innovación).

Además de esto, la jornada tiene como objetivo, además de resaltar la producción del conocimiento de los investigadores y estudiantes, fomentar una cultura de investigación participativa dirigida al mejoramiento de la competitividad del suroccidente colombiano.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco