Monday, Aug 10th

Last update07:07:50 PM GMT

You are here Home

Subvención a 70 cámaras de comercio hispanas en EE.UU. por emergencia del Covid19

Subvención a 70 cámaras de comercio hispanas en EE.UU. por emergencia del Covid19

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos y Wells Fargo & Company, anunciaron US$100.000 en 70 subvenciones de ayuda a las cámaras de comercio hispanas de Estados Unidos que lideran los esfuerzos por proporcionar asistencia técnica a las pequeñas empresas de Estados Unidos.

"Wells Fargo patrocina anualmente junto a la USHCC la Iniciativa de Subvenciones para Cámaras Locales", señaló Regina Heyward, vicepresidenta senior y directora de Diversidad de Proveedores de Wells Fargo.

"Todos continuamos adaptándonos a las nuevas realidades empresariales por el coronavirus y Wells Fargo y la USHCC trabajan con diligencia para proporcionar a las empresas propiedad de hispanos acceso a los recursos que necesitan para reorganizarse, restablecerse y recuperarse”, dijo la dirigente.

Desde el comienzo de la pandemia, Wells Fargo ha acelerado el financiamiento local a más de 150 organizaciones sin fines de lucro, como la USHCC, quienes atienden las necesidades urgentes de los propietarios de pequeñas empresas".

Todos los años, la USHCC se asocia con Wells Fargo para abrir una solicitud competitiva por subvenciones para programas que ayudan a las pequeñas empresas a crecer y que apoyan a la comunidad hispana, con un enfoque en el crecimiento de la Empresas Comerciales Hispanas (Hispanic Business Enterprises, HBE).

Las cámaras hispanas mencionadas a continuación fueron las seleccionadas para recibir las Subvenciones de Ayuda de Emergencia, tomando como base sus solicitudes para el Programa de Subvenciones para Cámaras Locales, su participación activa con la USHCC, y otras solicitudes de emergencia de cámaras que han sido afectadas negativamente por el COVID-19:

Cámara de Comercio de Albuquerque, de Arizona, del Condado Brazoria, de El Paso, de First Coast, de Fort Worth, de la Región de Fresno, de Georgia, del Gran Austin, del Gran Dallas, del Gran Lehigh Valley, de Oklahoma City, de Filadelfia, de Quad Cities, del Gran Riverside, de San José, de Washington, de Cincinnati, de Colorado Springs, de Kansas City, de Luisiana, de Denver, de Metro Orlando, de St. Louis, de Palm Beach, de Tampa Bay, de Comercio Electrónico, de San Francisco, de Houston y de Idaho.

También las Cámara de Comercio Hispana de Illinois, de Irving, de Charlotte, de Georgia, de Las Vegas Nevada, de Wisconsin, de Minnesota, de Pueblo, de Long Island, de Los Ángeles, de Maryland, de Merced, de Savannah, de Michigan, de Morris, de Nashville, de Nueva York, de Ohio, de Virginia, de Orange, de Pittsburgh, de Palm Beach, de Contratistas Hispanos, del Valle Río Grande, de San Joaquín, de Seattle, de Carolina del Sur, de Nueva Jersey, de Puerto Rico y de Nueva Jersey, la Hispana Tri-Cities, la de Tucson, la de Tulare-Kings, de Corpus Christi, de Utah, de Michigan y de Wichita.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco