You are here Noticias Eventos La Universidad del Rosario promueve iniciativas empresariales destacadas

La Universidad del Rosario promueve iniciativas empresariales destacadas

La Universidad del Rosario promueve iniciativas empresariales destacadas

Los empresarios colombianos tienen el próximo 8 de agosto una nueva cita por cuenta de la convocatoria que hace cada año la Universidad del Rosario de reconocer la gestión e iniciativas más destacadas en el país para sobresalir en el mercado y cumplir con los objetivos propuestos por las organizaciones.

El evento comenzará a las 7 de la noche con la intervención del rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne García y a continuación intervendrá la primera dama María Juliana Ruiz Sandoval; el presidente del Consejo Gremial, Jorge Enrique Beyoda, el decano de la Facultad de la Escuela de Administración, Eric Rodriguez Lopez y, por supuesto, las palabras del ganador.

Con el galardón ‘‘Premio Empresario Colombiano del Año’’, se busca estimular el esfuerzo y la dedicación de los empresarios que han creado y solidificado grandes propuestas empresariales que dinamicen espacios de prosperidad, productividad y aporte a la economía del país.

En este 2019 se realiza la decimocuarta versión en el club El Nogal, donde se reunirá dirigentes de alta gerencia, profesores, estudiantes, funcionarios y egresados de distintas universidades y gremios del país, además de entidades del Estado.

https://www.facebook.com/revistaemprendedores.co
https://twitter.com/revemprededorco